Menu

Empresa

CARPINTERÍA FERMÍN FERNÁNDEZ VIESCAS nace en el año 1963 como un negocio completamente familiar y bajo la gerencia de su fundador, de quien adopta su nombre hasta nuestros días. La empresa ha evolucionado de forma continua modificando su denominación jurídica a sociedad limitada, cambio que experimentó en el año 2000. En su segunda generación, mantiene sus premisas de calidad, experiencia y trabajos personalizados, todo ello con el mejor aval: una larga trayectoria profesional, con más de 50 años al servicio del cliente.

En CARPINTERÍA FERMÍN FERNÁNDEZ VIESCAS realizamos todo tipo de trabajos en CARPINTERÍA de MADERA, así como cualquier labor de EBANISTERÍA. Escaleras, puertas de interior y exterior, armarios, muebles, tarimas, parquets… todo lo relacionado con el mundo de la madera, cualquier necesidad, lo encontrará de la mano de nuestro equipo de profesionales. Somos una plantilla competente que trabaja con garantías propias en diseño, fabricación y montaje. Sin duda, la experiencia es nuestra acción y resultado de afianzar lo estipulado.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el mercado geográfico nacional, principalmente en la provincia de Asturias, limítrofes y norte peninsular para todo tipo de clientes que requieran un trabajo de calidad, con unos resultados óptimos. Además, como servicios añadidos ofrecemos transporte propio a domicilio y posibilidad de financiación.

Empleamos maderas nobles como el nogal, cerezo, y caoba, así como roble, iroco, pino… o cualquier otra que se requiera. Realizamos trabajos personalizados, en función de sus necesidades tanto estéticas como funcionales. Elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y creamos diseños únicos. Todos nuestros trabajos llevan consigo unas garantías propias; apostamos por la máxima calidad y seriedad, de esta forma también nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS